¿CÓMO ES EL TRÁMITE PARA RECLAMAR POR DAÑOS EN ARTEFACTOS DEL HOGAR POR CORTES DE LUZ?
💡Los usuarios de energía eléctrica que registren serios problemas con los electrodomésticos y otros artefactos del hogar originados por los cortes de luz puede reclamar una indemnización a la empresa distribuidora.
.
💡En diálogo con STC Informa Orlando Raffin, titular de la Agencia Charata de SECHEEP, dio a conocer cual es el trámite que el usuario debe llevar adelante ante un electrodoméstico que se quema a raíz de los cortes de luz: "La empresa tiene sus tramites administrativos para esos reclamos, nosotros recibimos todo tipo de reclamos". ¿Cuál es el procedimiento para esos tipos de reclamos? Nosotros lo que hacemos es pedir una documentación que es la fotocopia de la boleta de luz, el DNI, hacer una exposición en la policía donde relata el horario y el inconveniente", señaló.
.
💡En este sentido, Raffin explicó que "todo ese tramite administrativo se envía a Oficina Técnica de Administración Central que con Legales lo determinan si corresponde o no. Nosotros todo tipo de reclamos lo tomamos y cuando corresponde se lo envía a administración central y ellos lo determinan", finalizó.
Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario