Sábado, 04 de octubre
Tecnología

Charata: se encadenó frente al UPI para que le restituyan sus hijos

Desde horas tempranas de este lunes una mujer se encuentra encadenada frente a las oficinas de la Unidad de Protección Integral de Charata ubicadas en Avenida Güemes y Caseros.

Belen Gomez junto a su pareja Manuel Varela reclaman la restitución de sus cuatro hijos quienes fueron retirados de su hogar el pasado 23 de diciembre. Se desconoce el motivo que llevaron al organismo y a la Justicia a llevar adelante esta actuación sobre esta familia.

Extraoficialmente trascendió que sería por supuesto maltrato y violencia familiar por parte de este matrimonio a los menores. Por otra parte, ambos sostienen que esta situación fue «armada» y orquestada por un funcionario municipal.

La mujer inició una huelga de hambre hace 20 días y en estos momentos se encuentra atada con cadena, candado, carteles en reclamo de Justicia y una silla a una columna de luz en el rayo del sol.

La Policía trabaja para que estas personas desistan de esta actitud. En el lugar se encuentra presente Marcela Arias en representación de UPI, la Jefa de la División Violencia Familiar y Género Romina Gabutti y el subcomisario Raul Andres Gomez a cargo de la Comisaría Segunda de Charata.

Noticia Anterior

LAS AUDIENCIAS SOLO CONVALIDARÁN OTRO AUMENTO PARA EL AGUA Y LA LUZ

Noticia Siguiente

Dura baja para Estudiantes hasta 2026

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.