SECHEEP REFUERZA LA INFRAESTRUCTURA ELÉCTRICA EN TODA LA PROVINCIA
UN JUBILADO MATÓ A UN LADRÓN QUE ENTRÓ A ROBAR EN SU CASA Y QUEDÓ DETENIDO POR "EXCESO DE LEGÍTIMA DEFENSA"
El fiscal de Quilmes, Ariel Rivas, entendió que hubo exceso de legítima defensa. El hombre, de 71 años, fue salvajemente golpeado por tres delincuentes que ingresaron a su vivienda.
El jubilado, tiene 71 años y es paciente de riesgo ante un posible contagio de coronavirus. Sufre de EPOC, tuvieron que sacarle un riñón, quedó con taquicardia de base luego de sufrir un infarto, camina con bastón y padece discapacidad visual debido a que toda su vida trabajó como soldador.
“No lee, usa anteojos con mucho aumento y no maneja porque se desorienta. Sin embargo, el fiscal dice que le apuntó al ladrón y le disparó con precisión milimétrica”, aseveró a Infobae su abogado defensor Marino Cid.
Permanece detenido en la Comisaría 9° de Quilmes desde el viernes a la madrugada, acusado de homicidio agravado por el uso de arma de fuego. La víctima fue Franco Martín Moreyra (26), uno de tres ladrones que le entraron a robar.
Ese día, el hombre fue sorprendido mientras dormía por tres delincuentes que ingresaron a su vivienda, lo golpearon salvajemente para que confesara dónde tenía dinero. En esa circunstancias, extrajo una pistola Bersa Thunder calibre 9 milímetros de su propiedad y les efectuó al menos seis disparos.
Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario