HERMOSO CAMPO

Luciano Reinoso se fue de vacaciones y en Córdoba le robaron su vehículo que había comprado hace tres meses.

Luciano Reinoso se fue de vacaciones y en Córdoba le robaron su vehículo que había comprado hace tres meses.

“Salí para Córdoba el viernes y llegamos el sábado a la mañana. Estábamos en el departamento de un conocido. Recorrimos el lugar y el domingo a la medianoche decidimos salir a comer y tomar algo”, comenzó diciendo.

Reinoso comentó que dejó la camioneta a unas 10 cuadras del lugar donde estaban, mismo lugar donde la venía dejando durante esos días. Cuando volvieron a las 3 de la mañana vieron que la camioneta no estaba.

“Comenzamos a llamar a los servicios de grúa, movimos cielo y tierra, pero ninguno de los corralones había ingresado la camioneta”, manifestó.

Luego hizo la denuncia, pero hasta el momento no hay novedades. En este momento, Luciano sigue en Córdoba realizando trámites de la camioneta.

Luciano comentó que la policía le explicó que en estos casos, los autores hacen un tipo de “enfriamiento”, maniobra que consiste en guardar el vehículo por unos días, mientras se realiza la búsqueda del mismo.

“Me siento muy vulnerado y desamparado. Tuvimos que demorar en la Unidad de Investigaciones hasta que me tomaron la denuncia y hasta que empezó el operativo. Noté que lo ven como un caso más, como que es algo normal”, lamentó.

Por otra parte, el cuerpo de investigaciones está revisando las cámaras de seguridad de la zona, pero todavía no hubo avances en ese sentido. También dijo: “El seguro no me lo quiere reconocer, pero no pierdo la esperanza”.

La camioneta es una Toyota Hilux blanca y con llantas negras, modelo 2012, patente LGU 274. El vehículo fue sustraído de calle Buenos Aires 1.275. Tenía una calcomania de Luifa Automotores. El teléfono de contacto es 3735 609923.

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba