Lunes, 25 de agosto
Tecnología

Chocobar fue condenado a dos años de prisión en suspenso

El Tribunal Oral de Menores porteño N°2 declaró culpable al policía Luis Oscar Chocobar por matar a balazos al delincuente Pablo Kukoc, en un violento asalto, donde, acompañado por un cómplice, casi le quitan la vida a un turista estadounidense que paseaba por las calles de La Boca, en 2017.

De esta manera, la Justicia lo encontró culpable por el delito de homicidio agravado por su comisión con un arma de fuego, cometido con exceso en el cumplimiento de un deber y, como consecuencia lo condenaron a 2 años de prisión en suspenso, por lo que Chocobar no irá preso. Además, fue inhabilitado por cinco años.

"Solo voy a decir que estoy agradecido a la sociedad en general por el apoyo. Agradecer y nada más", dijo el agente tras salir de Comodoro Py.

Mientras que su abogado insistió: "Vamos a apelar, claro, a través de Casación. Este fallo es totalmente negativo, hay causas de corrupción y quedan absueltos. El 10 de agosto van a darnos los fundamentos. Aún hay que esperar que esta sentencia quede firme".

En el mismo juicio, el Tribunal compuesto por Fernando Pisano, Jorge Apolo y Adolfo Calvete, también juzgó a uno de los asaltantes que era menor de edad en el momento de apuñalar al turista Joe Wolek.

Noticia Anterior

MÁS VACUNAS Y MENOS RESTRICCIONES

Noticia Siguiente

El palito de un ídolo de Boca para uno de los castigados de Russo

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.