Lunes, 01 de septiembre
Tecnología

Jubilados municipales: "Gustavo Martínez nos mintió en la cara"

Los jubilados municipales, pensionados y personal de la Caja Municipal, nos venimos movilizando, en reclamo de una recomposición salarial al básico como corresponde, ya que hace 18 meses que  no recibimos aumento.

En el mes de abril, el intendente de Resistencia, Gustavo Martínez y concejales de ambos bloques, (con excepción de la concejala Alicia Frías y el concejal Fabricio Bolatti, que en soledad, apoyaron a los jubilados), se burlaron de nosotros, con ayuda de los medios de comunicación aliados y de un grupo de empleados autodenominanados representantes de los trabajadores, ya que existe una conducción gremial legalmente constituida.

Así, resolvieron y ordenaron un beneficio nuevo incorporado al escalafón municipal, producto de una actitud caprichosa, anunciando por todos los medios que se trataba de una recomposición salarial histórica, nunca vista, que beneficiaría tanto a activos como a pasivos.

Gustavo Martínez nos mintió en la cara, literalmente. Intentamos de todas maneras explicar que eso era una gran mentira y un gran perjuicio para los jubilados, para los activos y para el municipio, pero no fuimos escuchados.

Hoy nuestros reclamos llegaron a la justicia y seguiremos hasta las últimas consecuencias, porque hoy a los jubilados municipales nos vuelven a descontar aportes jubilatorios, aunque no lo crean; después de más de 30 años de mes a mes aportar, hoy inconstitucionalmente lo vuelven hacer.

No se olviden señores políticos que muy pronto hay elecciones y los jubilados votamos, nuestros  hijos, nuestras familias y somos muchos.

Gustavo, con los jubilados, no.

Noticia Anterior

Ciberdelitos: cómo evitar estafas virtuales

Noticia Siguiente

Argentina venció a Polonia y se coronó campeona del Memorial Wagner de vóley

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.