Nicole Neumann relató cómo fue su encuentro con ovnis: "Mis hijas se fueron llorando"
La modelo dio detalles del inolvidable momento que vivió en su chacra.
Nicole Neumann aseguró que vio un ovni en su chacra y contó cómo fue el momento. En Almorzando con Mirtha Legrand, la modelo confesó que junto a sus hijas y una amiga vieron un objeto volador muy de cerca y decidieron seguirlo con el auto hasta que lo perdieron de vista.
“Y saltando de un tema al otro, ¿seguiste un OVNI dos cuadras?”, le consultó Juana Viale y la jurado de Los Ocho Escalones relató: “¡Ay, sí! No saben lo que esperé que me pasara una cosa así. Justo cuando abren las restricciones de la pandemia empiezo a ir de vuelta a la chacra. Ya el casero me había dicho: ´¿Sabes que anduvo un ovni estos días por acá?’”.
Luego, Nicole explicó que ya varias personas lo habían visto. “Lo vieron varias noches. Aparte hay seguridad, lo habían visto los guardias. Y un día estábamos así cocinando, medio de noche y entró muy tranquilo y me dice: ´¿Alguna vez vieron un ovni? ¿Lo quieren ver?´. Le dije ´Sí, obvio´ y nos dice ´Bueno, salgan´”, dijo en el programa de eltrece.
Entonces, la modelo reveló que salieron todos a verlo de inmediato: “Estaba con una amiga, un amigo, la hija de mi amiga, mis tres hijas, éramos un montón, no es que lo vi yo sola. Y salimos, era como una cosa así con luces no sé decirte bien la forma y se quedaba como estática arriba de la casa, muy cerca, ponele que eran cien metros. No era muy alto, era una altura que veías que no era un dron”.
Después, la modelo dio más detalles del inolvidable momento. “Y cuando empezamos a caminar como para la tranquera como para verlo de más cerca, empieza a irse para atrás de la casa, hasta que en un momento digo: ´Vamos a buscar el auto y lo seguimos´. Yo lo quería ver de cerca. Le sacamos una foto pero no se ve bien, lo mismo me pasa con la filmación del OVNI”, explicó.
Finalmente, Neumann contó que lo perdieron de vista: “Y fuimos a buscar el auto y lo seguimos hasta que termina el borde del campo. Y se fue atrás de los árboles, hay un alambrado alto, no pudimos atravesar más con el auto y lo tuve que dejar ir. No saben la emoción, tres días que no podía dormir de la emoción. Cuando llego a la tranquera, me doy cuenta que las nenas habían salido corriendo para el granero llorando del susto”.