Roberto Leterhos salió de Hermoso Campo y hoy llego a Itati, después de recorrer 426 kilómetros con una Virgen
Roberto Leterhos salió de Hermoso Campo y hoy llego a Itati, después de recorrer 426 kilómetros con una Virgen
Se trata del chaqueño, oriundo de la localidad de Hermoso Campo, Roberto José Letheros, quien se encuentra transitando la Ruta Nº 12 de la provincia de Corrientes, camino a la Basílica de la Virgen de Nuestra Señora de Itatí.
Roberto José Letheros, partió el lunes 12 de septiembre desde la localidad de de Hermoso Campo, en el sudoeste de la provincia del Chaco con las imagen de la Inmaculada Concepción.
No hay dudas de que esta manifestación de fe de Roberto es inmensa. Ese gran sacrificio de peregrinar más de 420 kilómetros desde el interior del Chaco, movilizará a muchos más creyentes de la fe católica de la Virgen de Itatí, quien es sin dudas la más convocante del nordeste argentino.
"La fe mueve montañas", dice un dicho popular. Lo cierto es que al chaqueño Roberto José Letheros lo movilizó de esta manera, llegando seguramente lleno de ampollas en los pies, y cansancio extremo, pero con la esperanza intacta de que la Madre María cumplirá su pedido, y él peregrino su promesa de llegar a casa de Mamá María, la Virgen de Itatí.