
INSÓLITO: volvió de vacaciones y encontró a su suegro muerto en el freezer
INSÓLITO: volvió de vacaciones y encontró a su suegro muerto en el freezer
Un hombre que regresó a su departamento del barrio de La Boca, luego de varios días de vacaciones, encontró a su suegro muerto dentro de un freezer. Los primeros informes periciales indican que no hubo accesos forzados al domicilio, ni se detectaron heridas de bala o punzantes en el cadáver. Los investigadores esperan los resultados de la autopsia para revelar el misterio.
El macabro hallazgo ocurrió ayer en el barrio porteño de La Boca. El yerno de la víctima volvió de un viaje por Salta y al llegar a su departamento le costaba abrir la puerta, dado que había una llave colocada del lado de adentro. Luego de poder entrar, se encontró con una espantosa escena: el cadáver de su suegro José, de 60 años, estaba dentro de un freezer.
NO HABÍA RASTROS DE VIOLENCIA
Cuando llegó la policía revisó el lugar y no encontró ni puertas, ni ventanas ni ningún otro acceso forzado. De hecho, la puerta principal estaba cerrada con la llave puesta del lado de adentro del departamento.
Cuando el cuerpo fue sacado del freezer, el misterio aumentó. El cadáver de José, a simple vista, no tenía heridas de bala o de arma blanca, publicó el sitio Infobae.
LAS DUDAS
La investigación está en manos de la fiscal Susana Callejas. Ahora se esperan los resultados de la operación de autopsia y la declaración del yerno de la víctima para saber sí; el hombre cayó accidentalmente dentro del freezer, decidió quitarse la vida entrando a l mismo o fue empujado por un atacante.