
En la mañana de hoy se tomó conocimiento de un hecho curioso en el domicilio de la candidata a diputada provincial por el Frente Integrador Soledad López. Sospechan que pudo haber sido tirado en el patio y se investiga con que fin.
En la mañana de este miércoles una joven quien sería la hija de la señora Soledad López candidata a diputada por el Frente Integrador se dirigió a la casa de su madre y se encontró con una horrorosa sorpresa. En el patio de la vivienda había restos de un cráneo humano.
Inmediatamente aviso a su madre y esta dio aviso a la policía de la ciudad quien dispuso la intervención de la Fiscalía de la ciudad de Presidencia Roque Saenz Peña.
La dueña de la propiedad realizó la denuncia pertinente y no fundó sospechas sobre ninguna persona, sospechan que este hueso habría sido tirado hacia su terreno en horas de la madrugada y se investiga con que fin.
La Fiscalía dispuso la presencia de médicos forenses y el secuestro del hueso que fue trasladado para tratar de logra a quien pertenece y de donde habría sido sacado.