Delgado y Gyoker acompañaron la 44ª Exposición Nacional de Ganadería en Villa Ángela
👮♂️ POLICÍA QUE FUE ENVENENADO POR SU ESPOSA SALIÓ DE TERAPIA INTENSIVA, SE ENCUENTRA FUERA DE PELIGRO
Gabriel Páez Albornoz, efectivo de Seguridad Rural que sufrió una intoxicación al tomar un licuado, evolucionó correctamente y en las últimas horas fue trasladado a una sala común del hospital Lucio Molas. En los próximos días será abordado por profesionales que determinarán si está en condiciones de declarar.
Fuentes ligadas al expediente consultadas por LA ARENA explicaron que su estado de salud mejoró considerablemente y, tal como estaba previsto, se logró quitarle el respirador. «Está fuera de peligro, hoy (por ayer) lo pasaron a una sala común del hospital Lucio Molas», indicaron.
En esa línea, confirmaron que su vida «ya no corre riesgo» y anticiparon que en los próximos días tomarán intervención los y las profesionales de la Oficina de Atención a la Víctima y el Testigo «para ver los pasos a seguir». A su vez, si es necesario, también será abordado por el médico forense, quien determinará «si Páez se encuentra en condiciones de declarar, teniendo en cuenta que recién sale de estar casi un mes en terapia intensiva».
Además de su declaración, desde el Ministerio Público Fiscal aguardan por la respuesta del Senasa. A ese organismo se libró un oficio con la intención de poder determinar «la trazabilidad del producto para ver si se puede saber dónde lo compró».
Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario