
Familia de Colonia Amadeo fue discriminada por sacerdote católico por ser evangelios
margaritabelen
Hoy por la mañana, una persona que prefirió no brindar sus datos realizó una exposición en la comisaria local por lo sucedido en su domicilio particular con el Sacerdote de la Iglesia Católica, en Colonia Amadeo.
Según la exposición, el cura párroco local se hizo presente en una vivienda donde reside un enfermo oncológico, con el fin de ofrecerle la bendición, al acercarse al dormitorio de esta persona el sacerdote se percata de que una de sus mesas de luz, se encontraba una biblia por lo que extrañado preguntó: ¿DE QUIEN ES ESA BIBLIA?, a lo que la persona enferma responde: «ES MÍA PADRE», luego de eso fue todo muy confuso y al hablar con este medio se la podía percibir aún dolida y asombrada por la reacción discriminatoria de este representante directo de la iglesia católica, quién en textuales palabras le expresó a la persona que momentos antes intentaba bendecir: «ENTONCES OLVIDATE DE ESTA VIDA Y PREPARATE PARA EL CAJÓN».
Debido a lo que estaba sucediendo, a la familia no le quedó otra, más que pedirle al Sacerdote que por favor se retirara de su vivienda.
Quien realizó la exposición nos transmitió que no sería la primera vez que esto sucede, al parecer, ésta clase de reacción es frecuente en la zona, hacia quienes no coinciden en la misma elección religiosa que el Sacerdote de la Parroquia de Margarita Belén.
De acuerdo a estas acciones, el pedido del Papa Francisco en Río de Janeiro de «SALGAN Y HAGAN LÍO», habría quedado a un lado o fue mal interpretado por algunos.