VIDEO | Milagrosa Itatí: el fuego arrasó con cientos de hectáreas pero se extinguió frente a una gruta de la virgen
.Las imágenes de los incendios en San Lorenzo, Corrientes, son devastadoras. El fuego acabó con casi todo a su paso pero dejo en pie un poste -que ardió dejando las marcas del fuego en su base- pero el fuego se apagó dejando intacta la imagen de la Virgen de Itatí y no avanzó hacia las casas que estaban a pocos metros de distancia
El curioso hecho ocurrió en Rincón de Amborsio en la localidad correntina de San Lorenzo en el Departamento de Empedrado. Un cartel con la imagen de la Virgen de Itatí quedó intacto pese a un incendio de grandes proporciones que arrasó con pastizales de la zona.
Soledad Romero de Cuenca compartió en su cuenta de Facebook una fotografía y un video que muestra para sorpresa de todos, cómo un cartel conla imagen de la Virgen de Itatí quedó intacto pese al fuego ayer en Rincón de Ambrosio.
“Es ver y no creer tanto fuego al borde de las casas y que no las haya alcanzado”, relató Soledad en su red social. “Es cosas de Dios y la Virgen sin dudas!. Es la segunda que veo la Virgen intacta rodeada por el fuego”, agregó.
En declaraciones a Noticias Itateñas, Soledad emocionada por lo que testimonió sostuvo “Íbamos (hacia la zona de incendios) y era impresionante como el fuego llegaba a las casas de los vecinos y cómo por milagro al llegar a las casas termina”, indicó. “Al llegar a la calle donde debíamos doblar vimos que se había quemado todo, palos de luz, transformadores, los árboles que están frente a la escuela “, recordó.
“Se veía que el fuego llegó casi hasta la Capilla y ahí fue que me llamó la atención el cartel. Se había quemado parte del poste que lo sostenía pero la imagen estaba intacta”, relató.
“Mis papás siempre me inculcaron el amor a Dios y a los santos, justo unos días antes mi mamá me decía que hay mucho desastre la pandemia porque la gente ya no cree en Dios ni en los santos, no reza”, finalizó.
//Época
Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario