Charata y Las Breñas: Allanamientos por delitos millonarios
Lo había denunciado la Lotería de Córdoba, que manifestó que cuatro ciudadanos movían cifras millonarias en juegos ilegales online, a través de la plataforma Rapoker.
Personal de la División Investigaciones Complejas de Charata llevó adelante allanamientos en tres domicilios de la localidad y uno de Las Breñas, tras una denuncia de la Lotería de Córdoba. La misma había manifestado que cuatro ciudadanos movían alrededor de $70 millones por mes en juegos ilegales online.
Los allanamientos se realizaron esta noche de viernes. La Fiscalía de Delitos Económicos y Cibercrimen de Córdoba Capital había solicitado la colaboración de la Policía del Chaco en la causa por juegos ilegales online de casino. Según había denunciado la Lotería de Córdoba, se detectaron movimientos de $70 millones aproximadamente por mes, a través de la plataforma Rapoker, que correspondían a tres ciudadanos domiciliados en Charata y uno en Las Breñas.
Los efectivos de la fuerza de seguridad chaqueña trabajaron en conjunto con la Policía de la provincia de Córdoba, la Comisaría de Las Breñas y la División Operaciones Drogas Interior Charata. Los cuatro allanamientos terminaron con resultados positivos:
CHARATA
En un primer domicilio sobre calle Falucho, se incautaron anotaciones de depósitos, tickets de depósitos, 47.000 pesos y 1.209 dólares, una notebook, tarjetas de créditos, pendrives, tarjetas de memoria, chips de celulares y tres móviles.
Asimismo, en el Barrio Itatí los efectivos lograron secuestrar una CPU, un pendrive, y tickets de depósitos con movimientos de $2.9 millones. En el tercer domicilio, ubicado sobre la calle Monseñor de Carlos, incautaron una notebook, más anotaciones y tickets de depósitos, recibos de pagos, y tarjetas de créditos.
LAS BREÑAS
El operativo en esta localidad tuvo lugar en una vivienda ubicada en el Barrio 100 Viviendas. Los agentes terminaron secuestrando dos notebooks, una CPU, un celular, un posnet y documentaciones varias de interés.
Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario