Miércoles, 15 de octubre
Tecnología

Se apretó un punto negro en la nariz y se le deformó la cara

La joven intentó eliminar el grano de su rostro frustradamente pero luego se constató que se trataba de problemas hormonales: hacía poco tiempo había dado a luz a un niño y no era ajena a las imperfecciones de la piel propias de la pubertad y el embarazo.

Un día después de que la muchacha apretara el puntito negro con sus dedos, la zona comenzó a hincharse y a tornarse dolorosa: su rostro fue "como un globo que se infla".

La hinchazón se extendió desde el puente de la nariz hasta las mejillas y la frente y, en los últimos días, comenzó a afectarle la visión, según informó el sitio Viral Press.

Mary Ann Regacho probó una serie de remedios caseros a base de hierbas para curar la posible infección, pero no tuvo efecto.

"Ahora, siento que mi cara nunca volverá a ser la misma", señaló acongojada la joven. Su esposo, Albert Salles, trabaja medio tiempo en la finca de un vecino y no cuenta con dinero suficiente para costear asistencia médica.

La pareja grabó un video, el que fue compartido en las redes sociales, con la finalidad de pedir donaciones para que Regacho sea sometida a un tratamiento médico que ponga fin a su dolencia.

 

Noticia Anterior

Una mujer de 73 años y su hijo de 43 murieron tras el incendio de su vivienda

Noticia Siguiente

Cristiano Ronaldo alcanzó un nuevo récord: cuántas marcas rompió hasta ahora

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.