CHACO Escuchar artículo

ZDERO: ACOMPAÑAMOS A “QUITITO” LOVEY PARA SEGUIR TRANSFORMANDO QUITILIPI

“Vine a acompañar a los quitilipenses y a apoyar a “Quitito”, en este proyecto político que seguirá transformando esta ciudad que me vio nacer

El gobernador electo Leandro Zdero acompañó el cierre de campaña de Ariel “Quitito” Lovey, intendente de Quitilipi, de cara a las elecciones municipales de este domingo 5 de noviembre. “Venir aquí, tiene un plus especial porque es la ciudad de mis afectos, de mi cariño y de mi historia. Los abrazos y apretones de manos de tantos vecinos nos llenan de fuerzas en este camino de reconstrucción de un Chaco mejor; por eso, acompañamos a “Quitito” con esperanza y con el compromiso del trabajo en conjunto para dar soluciones a las demandas de la gente. Lo vamos a hacer con compromiso y responsabilidad para mejorar la calidad de vida de los quitilipenses”- indicó. 

Zdero y Lovey, estuvieron ayer a la tarde recorriendo la Colonia El Paraisal y El Palmar que incluyó además la caravana del cambio junto a vecinos de la zona. Posteriormente, en la ciudad de Quitilipi, se realizó el acto de cierre multitudinario donde, una vez más, Zdero mostró su apoyo y acompañamiento a “Quitito” para las elecciones municipales de este domingo.  

Por último, Zdero remarcó: “Vine a acompañar a los quitilipenses y a apoyar a “Quitito”, en este proyecto político que seguirá transformando esta ciudad que me vio nacer, crecer y la de mis afectos; fue un día provechoso poder estar aquí, cara a cara con la gente, porque este fin de semana tenemos una oportunidad histórica para dar vuelta la página, como ya lo hicimos en toda la provincia. Trabajamos junto a los equipos incansablemente, con esa oportunidad del cambio que necesita el Chaco para ser reparado sobre pilares sólidos como la educación, salud, seguridad, campo, orden y trabajo. Desde la provincia, vamos a apoyar al intendente “Quitito” en su próxima gestión, como así también a todas las localidades, porque voy a gobernar para todos los chaqueños, sin importar su color político o sus ideales para que las obras lleguen a la gente y cambiemos, de una vez por todas, la resignación haciendo las cosas bien y honrando ese voto de confianza que nos brindaron”.

Comentarios
Volver arriba