“ZDERO Y ROY NIKISCH REPRESENTAN HONESTIDAD ADMINISTRATIVA Y FICHA LIMPIA QUE RESISTENCIA NECESITA”
ARADAS: "VAMOS A TERMINAR CON EL DESORDEN EN LA CIUDAD"
Alejandro Aradas, precandidato a Presidente de Concejo del municipio de Resistencia, por Juntos por el Cambio, Lista 653 manifestó que Leandro Zdero y Roy Nikisch representan la honestidad administrativa, la transparencia y la ficha limpia que Resistencia necesita. Nuestra propuesta, la podemos presentar tranquilamente y sin señalamientos porque los vecinos no aguantan más a los malos administradores o dirigentes poco transparentes en el manejo de los fondos públicos”- indicó.
Sobre la administración de recursos municipales, Aradas agregó: “Se han convertido en la caja política de muchos Intendentes que se sirvieron de los impuestos de los resistencianos para sostener sus estructuras políticas y se olvidaron de atender a los vecinos con servicios básicos. De un tiempo a esta parte, Resistencia se vino a menos como ciudad, hoy está abandonada a su suerte, sin recolección eficiente, sin iluminación y sin atención en los barrios y eso sucede porque la caja del Municipio desde hace años viene soportando malas administraciones”.
ARADAS: "VAMOS A TERMINAR CON EL DESORDEN EN LA CIUDAD"
“Tanto Leandro en la provincia y nosotros junto a Roy en la Municipalidad de Resistencia, vamos a dar a conocer cómo se utilizan los fondos públicos y a contarle a los vecinos en qué se invierten los impuestos. Vamos a ordenar la ciudad de Resistencia, porque tenemos el compromiso de hacerlo, cara a cara con honestidad y transparencia. En cada barrio adonde vamos nos plantean esto, que las obras públicas llevadas adelante por esta gestión y otras anteriores están llenas de dudas e irregularidades; con algunas que incluso terminaron en famosos casos judiciales por malversación de fondos públicos, la gente está harta de escuchar estas situaciones que nos estancan y no nos permiten avanzar para recuperar la capital a través del esfuerzo, una buena gestión y del trabajo”- concluyó Alejandro Aradas.