¡BUENAS NOTICIAS! COMPROMISO DEL GOBIERNO NACIONAL PARA REPARAR LA RUTA NAC.89
Escándalo en el Perrando: entregaron a una familia de Las Breñas un cadáver equivocado
El viernes los familiares de una paciente oncológica domiciliada en Las Breñas, internada en el hospital Perrando de Resistencia recibieron la peor noticia: murió.
Cumplidos los trámites de rigor, emprendieron el regreso mientras el cadáver era trasladado por Salud Pública hacia el hospital 9 de Julio, de aquella ciudad.
El velatorio se cumplió con las restricciones impuestas por la cuarentena por la pandemia de coronavirus que, entre otras cosas, impiden la apertura de féretro.
No obstante, antes de depositar el cadáver en su sitio final, decidieron remplazar el ataúd, procedimiento que se realizó con los cuidados de rigor.
Pero la sorpresa fue mayúscula cuando descubrieron que el cuerpo correspondía a un hombre.
Inmediatamente corrieron al hospital local para exponer la dramática situación. Ahí les dijeron que “hubo un error en el Perrando”, y que el cadáver que les habían entregado debía haber sido enviado a Juan José Castelli.
Planteados los reclamos, además les dijeron que su familiar estaba viva. Pero esto también fue un error, ya que efectivamente había muerto en horas de la madrugada.
Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario